ESPECTÁCULOS

La histórica selfie de los hijos de famosos de la que habla todo el mundo: El notable parecido de los hijos de John Lennon y Paul McCartney a sus padres causa revuelo en las redes sociales.

Jho y Paul

INSTAGRAM. 15 de agosto, 2018 ● Los hijos de John Lennon y Paul McCartney causaron revuelo en las redes sociales con una nueva selfie que nos transporta directo a la época de gloria de los Beatles. Sean Ono Lennon y James McCartney sorprendieron con una épica foto que muestra el increíble parecido que tienen con sus legendarios padres.

La foto, acompañada de la palabra “Peekaboo”, ha reunido más de 36 mil “me gusta” y cuenta con decenas de comentarios de los fanáticos de la popular banda británica que destacan las similitudes con los icónicos músicos.

lennon-mccartney-1920-3“Guau, ustedes dos son muy apuestos, igual que sus padres”, escribió un seguidor.

“Es como si John y Paul se estuvieran mirando en el espejo”, remarcó otro usuario.

“Mi Dios, son como dos gotas de agua con sus padres, ¡cómo pasa el tiempo!”, expresó otro fanático.

En la foto, Sean Ono, hijo del fallecido John Lennon y Yoko Ono, de 42 años, tiene barba y lentes redondos haciéndolo lucir aún más parecido a su padre.

Por su parte, James McCartney, el cuarto hijo de Paul y Linda, viste una camiseta y se lo ve empuñando una guitarra.

Ambos hombres comparten la misma pasión que sus padres por la música.

La cadena CBS News publicó hace apenas una semana una foto de Dhani, hijo del ex Beatle George Harrison, lo que ha llevado a muchos fanáticos a pensar en una posible colaboración musical de los artistas.

“Ahora solo tienen que conseguir a Dhani y Zack para la nueva banda, Beatles: la segunda generación”, escribió un seguidor.

Shaila Dúrcal, abatida tras perder un dedo en un accidente

DurcalLos Ángeles, California. Domingo 11, agosto 2018 ●La menor de los tres hijos de la fallecida Rocío Dúrcal se encuentra atravesando unos días muy difíciles. ¿El motivo? Sheila sufrió un percance que terminó con una amputación. Así lo acaba de confesar la propia cantante en su cuenta de Instagram: “Hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de su índice derecho”.

Este incidente tiene a Shaila desolada. “No estoy pasando mi mejor momento”, confiesa la española, quien añade en las redes que se está agarrando a la fe. “Sólo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con nuestro apoyo infinito”, añade su escueto comunicado en Instagram.

Estas duras palabras tienen preocupados a los seguidores de la hija pequeña de Rocío Dúrcal. De hecho, esta publicación no para de multiplicar las respuestas de los fans que tiene en todo el mundo, quienes tratan de mostrarle el cariño a la artista. En sus primeras seis horas, se registraron casi mil comentarios.

Por supuesto, Shaila también está contando con el apoyo incondicional de su marido, el mexicano Dorio Ferreira, que es también su representante. Juntos acaban de celebrar el décimo aniversario de su boda en Acapulco y, actualmente, viven con la hija que tuvo Dorio hace 14 años de una relación anterior, Aitana, a quien la joven artista considera como su propia hija.

De momento, se desconoce cómo le afectará este accidente a la carrera de la cantante, quien no ha dado más datos al respecto. Actualmente, la hija pequeña de Rocío Dúrcal intenta recuperarse para restablecer sus compromisos profesionales: el próximo 22 tiene programado un concierto en la ciudad californiana de San José, mientras que dos días después estará cantando en Los Ángeles y, al día siguiente, en San Diego.

SalmaSalma Hayek pone a arder las redes posando en bikini a sus 51 años; ¡y sin maquillaje!

Bora, Bora. Sábado 11 de agosto, 2018 ● Salma Hayek es una de las famosas que parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, pues a sus 51 años a muchos les cuesta creer que la guapa mexicana tenga esa edad.

Y mostrando que con el paso de los años sigue siendo una mujer llena de sensualidad, dueña de una figura envidiable, la protagonista de la película “Frida” se sumó a la larga lista de famosas que este verano se han dedicado a mostrarse en sexys bikinis.

La estrella de Hollywood, quien por estos días se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Bora Bora, compartió un par de instantáneas en las que no solo presume de su anatomía en un bañador negro sino que además posó sin una gota de maquillaje.

Sin filtro y sin retoques”, comentó Salma sobre una de sus fotos, que sus fans recibieron con solo elogios. “En mi elemento. El agua. La naturaleza. Agradecida”, agregó la actriz en un video que también colgó, en el que se ve a bordo de una embarcación, mientras disfruta de las maravillas de la polinesia.