ASESINAN A BALAZOS 2 PERSONAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SAN LUIS POTOSÍ ● 2 personas fueron asesinadas a balazos. 1 fue herida.

Pistoleros entraron a un negocio de venta de pollos asados, ubicada en el Camino a Peñasco. Los tres comensales fueron tiroteados.

2 heridos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica. Agentes policiales acudieron a tomar conocimiento. 1 falleció poco después.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el kilómetro siete de la carretera a Peñasco, a ese lugar, poco después de las 14:00 horas llegaron tres personas a comer, entraron al lugar y pidieron pollo.

Los comensales se quedaron en el interior del establecimiento y el encargado se fue a poner más sobre las brasas, cuando de pronto se escucharon varias detonaciones y el encargado del establecimiento llegó a donde había dejado a los clientes, se dio cuenta que estaban lesionados, uno de ellos tirado en el piso y sin vida. Llamaron a los servicios de emergencia, al 911 y se pidió el envío de paramédicos.

Llegaron los paramédicos y se dieron cuenta que una de las víctimas había dejado de existir, las otras dos se encontraban graves, se procedió aplicarles los primeros auxilios, fueron subidos a las ambulancias y trasladados para ser atendidos. Otro murió en el hospital.

Personal de periciales y agentes investigadores en el lugar, procedieron al procesamiento del escenario de los hechos, fueron encontrados algunos cartuchos percutidos en el lugar, al parecer de calibre 40. Luego de revisar el cuerpo de la víctima se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s